logo fugas de agua martin lorenzo

Reparación y rehabilitación de tuberías Donostia/San Sebastián

En Fugas de agua Martín Lorenzo realizamos rehabilitación de tuberías sin obras, con varios sistemas que sirven tanto para reparaciones puntuales, como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales.

Proporcionamos asesoramiento y apoyo desde la inspección, análisis y diagnóstico del estado, hasta la rehabilitación completa sin zanja

Reparación y rehabilitación de tuberías Donostia/San Sebastián

Reparación de tuberías urgente con sistema packer en Martín Lorenzo

En Fugas de agua Donostia-San Sebastián disponemos de un sistema de reparación parcial para tuberías que no están dañadas en su totalidad, teniendo roturas puntuales, pero conservando el resto de la tubería una estructura que garantiza una larga duración.
Una vez detectada la rotura con nuestros sistemas CCTV, se procede a la inserción de un Packer preparado con fibra de vidrio y resinas epoxi, dos componentes de fraguado rápido y solución efectiva.
Una vez terminado el proceso de reparación, recomendamos hacer una prueba de estanqueidad. Nuestra firma cuenta con equipos homologados según la normativa europea sobre equipamientos de precisión.
Puede aplicarse en cualquier tipo de tubería y ofrece importantes ventajas en comparación con la obra tradicional, como la Rapidez: la intervención se realiza en tan solo unas horas y la tubería se pone en servicio nada más terminar la reparación.

Rehabilitación de bajantes en Donostia/San Sebastián

Para la reparación de bajantes en edificios de Donostia/San Sebastián resolvemos el problema de la rehabilitación de bajantes de fibrocemento, también denominados bajantes de uralita.
Y evitamos el sobrecoste asociado a las medidas preventivas y a la gestión de los residuos generados.
Puesto que las tuberías se encapsulan interiormente, evitamos la liberación de fibras de amianto en el medio.
Se conservan intactos los suelos y las paredes para que la actividad del inmueble pueda continuar con normalidad, evitando molestias a los usuarios y disminuyendo el coste de los sistemas de sustitución tradicionales.
Prestamos un servicio de rehabilitación de bajantes deteriorados, con o sin acometidas, presentes en el ámbito de la edificación.

Formulario de contacto e información adicional Martín Lorenzo

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como la localización y detección de fugas de agua en Donostia-San Sebastián. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Call Now Button