logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en LEÓN

Localización de fugas de agua en LEÓN
Fugas de agua Martín Lorenzo es la mejor empresa dentro del sector de la detección de fugas en León que ofrece múltiples servicios, máxima experiencia y la mejor tecnología para empresas, complejos hoteleros, colegios, todo tipo de edificios públicos y también particulares. Nuestro objetivo es solucionar la incidencia que tengas en el menor tiempo posible y con la mayor efectividad, para que quedes muy satisfecho/a con nuestro trabajo.
Hemos creado una amplia gama de servicios: detección de fugas de agua, reparación de todo tipo de fugas, mantenimiento… en definitiva, todo lo que buscas en una buena empresa de detección de fugas, con la máxima calidad, servicio las 24 horas.

Cómo detectar fugas de agua en León

Las fugas de agua en las instalaciones son más frecuentes de lo que podemos pensar. Tengamos en cuenta que las instalaciones de agua pueden ser privadas al transcurrir por el interior de nuestros edificios, lo mismo por zonas comunes como por zonas de uso privativo.
En Fugas de agua en León somos especialistas en detección y localización de fugas de agua. Nuestros técnicos están altamente cualificados en el sector y ofrecemos servicio rápido y eficaz.
Nuestro servicio está dirigido a clientes particulares como son, viviendas, comunidades, urbanizaciones, piscinas y también a grandes consumidores de agua como son, empresas, polígonos industriales, pabellones, redes de abastecimiento de agua privadas y redes de abastecimiento de agua municipales.
Estamos provistos de la tecnología más avanzada del mercado.

Equipos de detección de fugas de alta tecnología en León

Desde Martín Lorenzo en León utilizamos equipos de detección de fugas no invasivos de alta tecnología para identificar su fuga. No hay daños a su propiedad, es decir, no hay perforación, excavación, suciedad o interrupción.
Nuestros ingenieros de detección de fugas en León son fontaneros registrados y tienen muchos años de experiencia en la instalación y mantenimiento de todo tipo de sistemas de tuberías. Por lo tanto, normalmente ofrecemos un servicio de localización y reparación el mismo día, incluyendo excavación de pisos en el momento si es necesario.
Nuestro servicio de detección de fugas de alta tecnología en León incluye cámaras de imágenes térmicas que identifican tuberías bajo el suelo y en las paredes. Disponemos de un equipos profesional para la inspección visual y el diagnóstico de cualquier conducto de tubería en el ámbito industrial o residencial.

Formulario de contacto e información adicional en León

En Fugas de Agua en León disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button