logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua

localizacion con geofono fugas de agua martin lorenzo
 
Las fugas de agua en instalaciones de tuberías del hogar, piscinas, zonas comunitarias de edificios y mancomunidades de propietarios son muy frecuentes y en ocasiones, son el origen de otros importantes problemas y pérdidas económicas. Por ello es conveniente cuando se detectan contactar con una empresa profesional en reparación de fugas de agua.
 
 
 

En algunas ocasiones, se puede detectar una fuga de agua muy fácilmente, una simple inspección ocular de los grifos, válvulas, tuberías de entrada del agua a la casa, piscina, etc. No obstante, no siempre resulta tan fácil detectar una fuga de agua, ya que estas fugas y los daños que puede provocar, no siempre son visibles.

Fugas de agua en canalizaciones

Normalmente los usuarios detectan las fugas de agua, sólo por el incremento que sufren en su factura de suministro de agua, en ocasiones, con gran repercusión económica. Cualquier pérdida de agua en la tubería de llenado de una piscina, en zonas comunitarias de edificios y urbanizaciones, etc, provoca un exceso de gasto innecesario. Son muchos los casos de fuga de agua en este tipo de instalaciones de tuberías, que por las circunstancias del terreno y otras características particulares, pueden pasar desapercibidas durante mucho tiempo, repercutiendo notablemente en su factura del agua.

Además de las repercusiones directas del incremento de la factura del agua, la fuga de agua puede provocar también otros daños importantes en el terreno circundante a este, que pueden afectar a cimientos, otras instalaciones, etc, convirtiéndose en ocasiones, en auténticas pesadillas para quién lo sufre.

Intentar reparar una fuga, sin estar asistido por profesionales con experiencia en fugas de agua y con las herramientas, materiales y tecnología adecuada para ello, puede acabar empeorando la situación inicial. Lo que en principio podría parecer una solución y un ahorro de dinero para arreglar la fuga de agua, posteriormente puede convertirse en un verdadero problema de grandes dimensiones.

Comparte

Call Now Button