logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua LUGO

Localización de fugas de agua LUGO
Desde Fugas de agua Martín Lorenzo realizamos reparaciones en tuberías de viviendas y tuberías enterradas. Para ello previamente tenemos que haber realizado la detección y localización de fugas de agua con un correlador.
Cuando existe una fuga en una tubería o red de agua, el sonido que está produce al salir por la perforación, será la clave para poder encontrarla. Con este fin, realizamos un estudio de la red de abastecimiento donde utilizamos equipos de escucha y correlación que nos ayuden a localizar de donde proviene la fuga.

Sistemas de localización de fugas de agua en Lugo

Las fugas de agua en Lugo provocan pérdidas considerables de un bien tan preciado y escaso como es el agua. Estas fugas además se traducen en un sobrecoste económico para la persona que la sufre. En la mayoría de los casos existen indicios claros de la ubicación de las fugas (humedades, goteo).
El problema que a menudo plantean los escapes de las averías de tuberías es que los indicios del escape de agua no se manifiesta de ninguna forma. No existen humedades que puedan indicarnos que existe una pérdida de agua.
El escape de agua en estos casos se detecta normalmente por un consumo excesivo de agua el día que recibimos la factura del agua.
En los casos que no existen indicios de humedad es recomendable utilizar los sistemas de localización de averías antes de comenzar a abrir suelos o paredes de manera aleatoria a la búsqueda de la fuga de agua.
Conocer el punto exacto de la avería antes de comenzar a abrir suelos o paredes es fundamental y gracias a los sistemas de localización de avería en Fugas de agua en Lugo podemos ayudarle.
Mediante equipos de localización acústica o de localización por gas trazador podemos determinar el punto exacto de su instalación que presenta una rotura.

Localización de redes y tuberías enterradas en Lugo

Desde Fugas de agua Martín Lorenzo te ofrecemos los mejores equipos tecnológicos y servicio técnico para detectar la posición exacta de las tuberías enterradas, que no se ven a simple vista, sin necesidad de picar y realizar obra.
Este servicio te será de gran utilidad si estás intentando reparar una fuga en una tubería oculta bajo el suelo o paredes, o en caso de que necesites realizar una obra o abrir una zanja y quieras asegurarte de que no existen tuberías bajo tierra para evitar posibles roturas.
Utilizamos un georadar para detectar de un modo aproximado donde se encuentran las redes o servicios bajo tierra. A través de pasadas transversales y longitudinales detectaremos cualquier material diferente que se encuentre bajo tierra, que al digitalizarlo junto a una cartografía base podremos descubrir la posición exacta de la tubería.

Formulario de contacto e información adicional en Lugo

En Fugas de Agua en Lugo disponemos de un novedoso sistema de rehabilitación de tuberías sin obras mediante el cual ya no es necesario cambiar la tubería entera. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button