logo fugas de agua martin lorenzo

Cómo trabajamos con el SISTEMA HOVERLINE

En FugasdeAgua.org trabajamos con el sistema exclusivo Hoverline para la reparación de las bajantes, sin necesidad de hacer obra en su vivienda. Solo será preciso desmontar el inodoro de la vivienda para acceder a la bajada principal, una vez desmontado, con dicho sistema se limpian las tuberías con una herramienta rotativa y con agua a presión. A continuación se secan los conductos de las tuberías con aire caliente.

Pasos a realizar para reparar bajantes y tuberías

El primer paso es hacer una inspección minuciosa de todas las canalizaciones y tuberías mediante una cámara de TV, para detectar cualquier anomalía o problema que pudiera producirse en las canalizaciones.

De esta forma comenzamos el trabajo con el sistema exclusivo Hoverline. Mediante esta herramienta patentada se inyecta polímero en la tubería, aplicando varias capas, con un tiempo de secado de 20 minutos entre ellas y se forma una nueva tubería en el interior de la primera.

Una vez terminado el proceso, se obtiene como resultado una nueva tubería sin juntas, con una superficie totalmente lisa y sin poros, lo que evitará la adherencia de detergentes.

Como último paso, se controla la calidad del trabajo realizado, introduciendo una cámara de inspección a lo largo de las tuberías y, comprobando que todo haya quedado en perfecto estado.

Dadas las características de nuestro eficaz servicio de reparación y/o rehabilitación de bajantes y tuberías que le ofrecemos, el propietario de la vivienda no necesitará desalojarla, ya que con esta nueva herramienta la reparación de la bajante se realiza con gran rapidez.

Ventajas del sistema Hoverline en la reparación de bajantes

El Sistema Hoverline nos ofrece varias ventajas, pero las principales son la rapidez y su precio económico. La técnica de modelado por inyección evita la obra, necesitando solamente desmontar el inodoro para acceder a la tubería bajante a rehabilitar. Otra ventaja importante es su efectividad.

Hoverline ofrece una garantía de 5 años en sus rehabilitaciones.

En cuanto al medio ambiente, las reparaciones de bajantes y tuberías con el sistema exclusivo Hoverline, cumplen de manera activa la reducción del impacto medioambiental, debido a que los materiales empleados en el proceso de rehabilitación son inocuos y no crean residuos nocivos para el medio ambiente.

Comparte

Call Now Button