logo fugas de agua martin lorenzo

Mantenimiento periódico de las instalaciones de agua

Mantenimiento periódico de las instalaciones de agua
Fugas de agua Martín Lorenzo cubre todas las necesidades de mantenimiento de bombas de agua, mantenimiento de grupos de presión y otras instalaciones de agua, ofreciendo siempre una atención personalizada y primando por encima de todo la calidad del servicio.
Ofrecemos nuestro servicio de mantenimiento periódico de las instalaciones de agua que trata de cubrir todas las potenciales necesidades de nuestros clientes en Bilbao, desde las más básicas a las más complejas. Aparte de este, ofrecemos todo tipo de servicios desde el servicio básico hasta un servicio los 365 días, 24 horas.

Martín Lorenzo apuesta por la optimización de instalaciones de agua

El objetivo principal por el cual ofrecemos este servicio es el de brindar una adecuada prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y mejorar la gestión operacional.
El proyecto tendrá una gran influencia en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos residentes en el área donde estará comprendida la instalación y se manifestará mediante un suministro constante de agua potable, mejoras en el servicio de alcantarillado y mejoras en la operación y el control del sistema.
Este mantenimiento también se incluye en la optimización de la instalación, y se refiere a las acciones de inspección y seguimiento de los elementos de las redes para tratar de evitar que se produzca su fallo. El mantenimiento preventivo está programado. El tiempo que el elemento no está en uso es el dedicado exclusivamente a la operación propiamente dicha.
El mantenimiento correctivo es un mantenimiento de reparación que se realiza después de un fallo o rotura en el sistema, no es programado previamente y es requerido por una determinada avería (por ejemplo, aparición de una fuga de agua).

Reducir costes e incrementar la vida útil de las instalaciones en Martín Lorenzo

La combinación de productos fiables, conocimiento y experiencia en soluciones a la medida del cliente son la esencia de nuestra empresa Fugas de agua Martín Lorenzo.
Optimice sus sistemas y procesos con soluciones a la medida de sus necesidades. Aproveche la oferta completa de consultoría, análisis de requisitos compartidos, puesta en marcha y servicios durante la ejecución de su proceso.
Ofrecemos un servicio integral de mantenimiento de instalaciones de agua para ayuntamientos que incluye la inspección de las tuberías, su limpieza, detección de incidencias –roturas, obturaciones, fugas, hundimientos, etc.– y su reparación.
Tras inspeccionar el estado de las instalaciones con la cámara y localizados las obstrucciones y posibles daños estructurales de la red de alcantarillado. Para ello contamos con el equipo técnico más avanzado:  cámaras de inspección alcantarillado, equipo de extracción y camiones. Con este equipo y las mejores técnicas conseguimos reducir costes e incrementar la vida útil de nuestra instalación de agua.

Formulario de contacto e información adicional Martín Lorenzo

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como el mantenimiento de comunidades para evitar fugas de agua, sistemas control de consumos, revisiones, contratos de mantenimiento, etc. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button