logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en Merindades Burgos

localizacion de fugas martin lorenzo

Es importante saber a quien llamar cuando se tiene una avería de la red de saneamiento provocando una fuga de agua. Nuestra empresa de fugas de agua de Martín Lorenzo tiene las respuestas en la localización de fugas de agua en Merindades Burgos. Es importante destacar que la filtración de aguas residuales puede provocar de una u otra forma problemas de malos olores, así como la incorporación de elementos tóxicos tanto inorgánicos como los orgánicos al terreno y al resto de las aguas que son adyacentes.

localización fugas agua merindades burgos

Causas de fugas de agua

Las fugas de agua en las redes de saneamiento puede tener diversas causas tales como son las siguientes: Atrancos en las tuberías que provocan circulación anómala, roturas por las ramas de los árboles, hundimientos en los suelos, antigüedad en los materiales y falta de estanqueidad en las arquetas.

Detección de fugas de agua en Merindades Burgos

La mejor forma de localizar el origen de una fuga es abrir zanjas de grandes dimensiones en donde se visualicen los puntos exactos de filtración y proceder a subsanarla de una forma u otra. La pocería sin zanja incorpora las mejores técnicas y las más novedosas a través del tiempo, incorporando estrategias como las siguientes:

  • Ultrasonido: Son los equipos receptores en donde se recoge vibraciones mediante varios tipos de frecuencias por fugas de agua a presión.
  • Georradar: Con este sistema se pueden obtener imágenes de contraste en función de densidad de materiales.
  • Termografía: Detecta las diferencias de zona en donde se ofrecen varias coloraciones por los contrastes de las temperaturas y las cámaras CCTV transmiten imágenes desde el interior de la tubería y proceden desde el exterior.

Contacto de localización de fugas de agua en Merindades Burgos

En GRUPO MARTÍN LORENZO FUGAS DE AGUA somos expertos en localización de fugas de agua en Merindades Burgos, así como en la localización de filtraciones, además de la localización de arquetas ocultas, las pruebas de estanqueidad y gestión de pocería sin zanjas. Pero si necesita de otros expertos para la reparación de bajantes, les facilitamos la web de GRUPO MARTÍN LORENZO bajantes sin obras, cuyos profesionales le ayudarán en lo referente a la rehabilitación de tuberías y bajantes en Merindades Burgos.

Comparte

Call Now Button