logo fugas de agua martin lorenzo

Localización y detección de fugas de agua Salamanca

Fugas de agua Martín Lorenzo, empresa especializada en la localización y detección de fugas de agua Salamanca en redes de abastecimiento, pone a su disposición la tecnología más avanzada de sistemas localizadores de filtraciones.
Somos profesionales cualificados y especialistas en detectar cualquier fuga de agua que pudiera aparecer en viviendas, comunidades de propietarios, hoteles, empresas, municipios,… y además ofreciendo nuestros servicios con la mayor calidad del mercado con la consiguiente garantía del servicio.

Estudio y reparación de fugas de agua en Salamanca

Las fugas de agua en tuberías, además de pérdidas económicas, pueden originar el agrietamiento de un edificio por el ataque a su cimentación o un socavón en una calzada urbana.
Fugas de agua Salamanca dispone de la tecnología más moderna para la detección y localización de fugas de agua.
Realizamos el estudio de su red de abastecimiento de agua, auxiliados por un registrador de caudales y presiones, para  detectar  la existencia de fugas y cuantificar el caudal fugado; asimismo, conoceremos los consumos de agua de la red en cada momento del día y la variación de presión en un ramal si es necesario a lo largo del día.
Para la localización  de fugas de agua, disponemos de prelocalizadores, que colocados en diferentes puntos de la red de agua, nos determinan la zona con fuga, y localizadores (Geófono y Correlador), que nos proporcionan el punto exacto de la fuga dentro de esa zona.

Servicio de detección de fugas de agua sanitaria en Salamanca

Los técnicos de Martín Lorenzo en Salamanca saben la importancia que tiene en el hogar el ahorro de agua. Los servicios más solicitados y frecuentes son las fugas de agua sanitaria, tanto agua caliente (ACS) como agua fría (AFS).
Las fugas en agua potable suponen un gasto importante en la factura del hogar, además de los daños estéticos que estas suelen ocasionar; humedades, filtraciones, goteras e incluso inundamientos.
En algunos casos, la rotura se manifiesta sin mayor complicación y pasamos directamente a repararla. El problema está cuando las tuberías se encuentran ocultas o empotradas y no podemos dar con exactitud con el origen del problema.
Fugas de agua en Salamanca cuenta con un equipo cualificado apoyado con la tecnología más avanzada, con el fin de localizar el punto exacto de la rotura sin necesidad de obra, a través de métodos de detección no invasivos.

Formulario de contacto e información adicional Martín Lorenzo

En Fugas Martín Lorenzo disponemos de servicios especializados como el mantenimiento de comunidades para evitar fugas de agua, sistemas control de consumos, revisiones, contratos de mantenimiento, etc. Póngase en contacto con nuestra empresa de Fugas de Agua Martín Lorenzo llamando a los Teléfonos 685 72 82 22 – 627 97 69 09 o dejando sus datos de contacto en nuestro Formulario Online.

Comparte

Call Now Button