logo fugas de agua martin lorenzo

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS

REHABILITACIÓN DE TUBERÍAS SIN OBRAS

FUGASDEAGUA.org utiliza sistemas de rehabilitación de tuberías sin obras con garantía de éxito y profesionalidad. Estos sistemas se vienen aplicando tanto para reparaciones puntuales como para reparaciones continuas en todo tipo de canalizaciones, redes de alcantarillado y redes industriales.

Nuevo sistema de reparación de fugas: PICOTE MINI MILLER

En cooperación con Re4MGlobal Oy, Desatascos MARTÍN LORENZO le ofrece equipos líderes en el mercado para la rehabilitación de tuberías sin obras.

El Sistema Picote Mini Miller nos ofrece la posibilidad de la reparación y del mantenimiento de las tuberías de pequeño diámetro en 50 mm. llegando a los 150 mm. Con los sistemas PICOTE seremos capaces de realizar fresado, limpieza y reparación de tuberías sin realizar ningún tipo de obra.

Este sistema de reparación de fugas está montado en un robusto chasis, de fácil y cómodo manejo. Está dotado de una sirga protegida, muy flexible y duradera, resistente a la abrasión y químicos. Dispone de distintos cabezales de perforación, corte, limpieza y cepillos de rehabilitación.

Nuestro sistema de rehabilitación de tuberías sin obras es compatible con la bomba de resinado y con todos los accesorios necesarios para la rehabilitación de tuberías hasta 150 mm.

Servicios del sistema de rehabilitación de tuberías sin obras

  • Este sistema está preparado para realizar trabajos en interior de edificios, limpieza, eliminación de raíces e incrustaciones y reapertura de manga.
  • Limpieza y desbloqueo de tuberías, desagües y alcantarillas mediante rectificado.
  • Descalcificación de tuberías.
  • Reinstalación de ramales en alcantarillas y desagües mediante perforación y rectificado.
  • Recubrimiento interno de tuberías con el sistema Picote Brush Coating ™ y la mini bomba de recubrimiento.
 

Sistema de rehabilitación de tuberías sin obras

smart cutter sistema rehabilitación tuberías sin obra

El galardonado Smart Cutter™ es un cortador lateral único para desagües y ha reinstalado con éxito más de 40.000 redes de tuberías en todo el mundo hasta la fecha dentro de las redes de abastecimiento de agua de hierro fundido, concreto y arcilla.

El Smart Cutter™ no sólo elimina la necesidad de métodos tradicionalmente caros, sino que su diseño fácil de usar y totalmente personalizable también reduce en gran medida los costes de capacitación y mantenimiento y también se puede utilizar como ayuda para los robots, o para que el Twister logre un acabado suave.

Navegando curvas de 90° y transiciones de diámetro sin esfuerzo, el Smart Cutter™ moldea con precisión las aberturas sin dañar accidentalmente la tubería original.

Comparte

Call Now Button