logo fugas de agua martin lorenzo

Localización de fugas de agua en Logroño-La Rioja

localizacion-fugas-agua-logrono-larioja.

En FUGASDEAGUA.org ofrecemos el servicio de localización de fugas de agua durante los 365 días del año en Logroño-La Rioja, atendiendo también urgencias las 24 horas del día y cualquier día del año (incluidos fines de semana y días festivos).

localización fugas agua Logroño-La Rioja

Tecnología para detectar fugas de agua en Logroño-LaRioja

Utilizamos herramientas tecnológicamente avanzadas para detectar con la mayor rapidez posible las fugas de agua. Mediante las herramientas y los equipos técnicos más avanzados del sector podemos detectar y localizar el punto exacto donde se ha originado la fuga de agua, así como garantizar la correcta reparación de la fuga.

En FUGAS DE AGUA LOGROÑO-LA RIOJA contamos con profesionales con amplia experiencia en localización de fugas de agua en viviendas, piscinas, obras hidráulicas, comunidades de vecinos, sótanos, garajes, sistemas PCI y tuberías de distribución.

Detectamos todo tipo de fugas de agua, desde las fugas visibles hasta las ocultas. Esto es posible gracias a que disponemos de geófonos, trazadoras de gas y cámaras termográficas. Con estos equipos detectamos, localizamos y solucionamos fugas de agua de forma rápida y eficaz, reduciendo los costes para nuestros clientes y los daños materiales.

Reparar fugas de agua en Logroño-La Rioja

En FUGAS DE AGUA contamos con profesionales especializados en detección de fugas en viviendas particulares.

Las fugas de agua suelen aparecer en el lavavajillas, la nevera, el fregadero, el sanitario, la ducha, el lavabo, la bañera, el calentador de agua o en la lavadora o en cualquier aparato que pueda necesitar una fuente de agua para funcionar correctamente.

Los motivos por los que se producen fugas de agua en viviendas están relacionados con una mala conexión entre las tuberías, con la antigüedad de las tuberías, la falta de mantenimiento de las tuberías o las fuertes presiones de agua producidas por bombas de agua estropeadas o grandes lluvias que provocan que las tuberías no drenen como deberían.

Nuestros técnicos especializados en reparar fugas de agua en viviendas en Logroño-La Rioja localizan fugas de agua en tuberías y redes de saneamiento en general tanto de pisos como de casas particulares. Solucionamos problemas de fugas evitando en la medida de lo posible realizar obras y de la forma más rápida y eficaz posible para molestar lo menos posibles, tanto a ustedes como a sus vecinos.

Servicio localizador de fugas de agua en Logroño-La Rioja

Si ha detectado una fuga de agua en sus redes de tuberías o cree que existe una fuga de agua y necesita urgentemente la ayuda de una empresa especializada en localización de fugas de agua en Logroño-La Rioja, no dude en contactar con FUGASDEAGUA LOGROÑO-LARIOJA. Estamos a su disposición para garantizarle un servicio satisfactorio.

Comparte

Call Now Button